miércoles, 9 de abril de 2014

Uun viaje hasta el corazón.

Me gusta Herce y sus alrededores, me gusta Arnedo, ciudad de quince mil habitantes, reconocidos trabajadores, gente sencilla, emprendedora y amable.
Zapateros, zapateros a sus zapatos.
Me gusta la sonrisa y la cercanía cuando voy por sus calles, es un viaje hasta cada corazón en el que estás a gusto, muy a gusto y horas más tarde estás invitada con la naturalidad de sus gentes, a comer lo rico- rico que ponen en una parrilla y decir "Que maja es esta gente"
Me encanta reír uniendo esa amistad.
Me apasiona la música, es mi gran afición, tendría que ser músico porque soy toda música.
Ahora con la que suena no paro de canturrear y las piernas ya se preparan para el baile, este entorno urbano se ha convertido en un lugar excelente para la gastronomía, que cada Jueves Santo se supera en número de habitantes y es signo de identidad de los arnedanos. AJOS ASADOS EN BRASAS.


Ocho mil ajos y dos mil huevos a la brasa, todo asado con esmero hace un excelente y bullicioso momento y hay que degustarlo con un vino de la tierra, este buen Rioja.



Sea cual sea la elección de los visitantes o viajeros, aquí encontrarás la calidad gastronómica, el magnífico vino y el beneficio del mismo.
El comercio con sus buenas marcas de zapatos y fundamentalmente el rato divertidísimo con personas que celebran cada momento y lo hacen esencial.
Espero que sigamos siendo amigos mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario