sábado, 18 de enero de 2014

Ahora que has entrado aquí es que muestras interés por mis ilusiones, mis viajes, mis fotos o por cualquier tema que tenga necesidad de compartir. Pretendo informar de la belleza diversa por la que a veces sólo pasamos por su lado y no la vemos y que me acompañes en mis paseos o en mis viajes con el deseo de que alguno lo hagas realidad guiado sólo por las palabras de una entusiasta que vive todo con intensidad: la música, la gastronomía, el paisaje, el vino...etc, esta será mi mayor ilusión.
Aunque no esté a la altura de tus sueños te invito a probarlos y que te permitas el deseo de mirar estrellas, descubrir cultura pasadas, calzarte unos buenos zapatos, visitar cuevas y castillos...¿he hablado del cielo? Intenso, Inmenso, Iluminado, estrellas y estrellas en explosión y que te sientes en cualquier mesa que a buen seguro podría ser otra estrella michelín
Numerosas propuestas: bicis, paseantes, termalismo. senderismo u otras alternativas que hacen que el tiempo se detenga con un plato de pimientos del piquillo, un vaso de Rioja, un concierto de jazz o el gran regalo de visitar el lugar en el que vive gente con corazón que es la que queremos encontrar en cada viaje. 
Se bienvenido a este lugar de encuentro y al bonito y sanísimo ejercicio de perderse o encontrarse en este viaje A TRAVÉS DE MIS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario