lunes, 26 de mayo de 2014

Haciendo amigos

La otra tarde tuve un encuentro afortunado cuando caminaba por la calle y debajo de aquellos soportales me resulto fácil encontrar la confianza, la sencillez y la naturalidad, de palabras bien dichas, solo para expresar que lo que escribo, le gusta mucho y le hace sentir bien.
Las personas llegamos unas a otras y en esos encuentros, aunque sean minutos, la página en blanco que teníamos ese día, te da alas para compartir y disfrutar la charla gratificante y gozosa como una inyección profesional, igual que una bebida energética que hace una relación más cercana.
Hoy dedico estas líneas en palabras de gratitud, a todos los que me dáis esa clase de halago, con la alegría de que disfrutéis de mis letras en este blog y por pedirme que siga haciéndolo hasta haciendo poesía de los episodios que escribo.
El mérito es vuestro, porque a tavés de vuestra generosidad alimento mi esencia y mi ánimo.
Todos vosotros que me leéis, viajáis A TRAVÉS DE MIS OJOS, pero hoy, yo viajo a tavés de vuestras palabras con el más absoluto cariño.
El viaje hoy es más corto y no por eso menos intenso.
Gracias por vuestro afecto, hoy lo que digo, pienso y siento, es para vosotros,AMIGOS de mi blog.
Hoy mi ilusión A TRAVÉS de mucho corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario